MUNICICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS EN EL CASERÍO DE AÑICO

Con el objetivo de fomentar las buenas prácticas deportivas en la zona rural de la provincia, la Municipalidad Provincial de Cutervo, inauguró la losa deportiva multiusos en el caserío de Añico.

Importante obra -que fue ejecutada con una inversión que asciende a los 140 mil 800 soles- consta de una plataforma de concreto de 605.40 m2; así como la implementación y equipamiento apropiado para la práctica de las disciplinas de fulbito, vóley y básquetbol.

Acto de inauguración, contó con la presencia de las autoridades provinciales, autoridades locales, equipo técnico de la comuna provincial y población en general, quienes manifestaron su agradecimiento por hacer realidad esta importante obra.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, comprometida con el desarrollo integral de la provincia, viene trabajando en diferentes sectores de Cutervo, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la población.