MUNICIPALIDAD CUTERVO CONTINÚA REALIZANDO OPERATIVOS INOPINADOS A RESTAURANTES DE LA CIUDAD

La Municipalidad Provincial de Cutervo, a través de la Sub Gerencia de Fiscalización y Comercialización, con el propósito de asegurar el adecuado consumo de alimentos, realizó nuevo operativo inopinado a restaurantes de la ciudad.

Importante jornada, se realiza con la finalidad de optimizar la atención a los comensales y público en general, motivo por el cual se evaluó la manipulación de alimentos, almacenaje, limpieza, infraestructura, utensilios, licencia municipal y certificado de salud.

Un promedio de 10 restaurantes fueron intervenidos por autoridades de la comuna provincial, ello en busca de controlar el servicio de calidad y manejo de alimentos, para beneficio de los comensales.

Durante la mencionada intervención, se hizo un control estricto de las condiciones de higiene con la se expenden los alimentos; asimismo, se revisó la vigencia de los productos que -en algunos casos- estaban vencidos y en mal estado.

Se informa que, las labores de fiscalización a diversos establecimientos comerciales se vienen realizando permanentemente como parte del cumplimiento del plan establecido por la comuna provincial, donde se busca garantizar la salud y el óptimo servicio hacia los ciudadanos; así como cumplir con las políticas de salubridad.