MUNICIPALIDAD DE CUTERVO EJECUTA PROYECTOS POR MÁS DE 89 MILLONES EN EL AÑO 2022

La Municipalidad de Cutervo, con a la finalidad de contribuir con el desarrollo integral y sostenible de nuestra provincia, en el presente año 2022, viene ejecutando un total de 57 proyectos por más de 89 millones de soles; convirtiéndose en la segunda provincia de la región con mayor inversión pública.

Importantes proyectos, se realizan cumpliendo satisfactoriamente nuestro plan de trabajo, orientado en los principales ejes de desarrollo, como son: educación, desarrollo agropecuario, agua y saneamiento básico, infraestructura vial, cultura, deporte, turismo, seguridad ciudadana; entre otros.

Cabe indicar que, la pandemia de la COVID-19 no ha sido un obstáculo para continuar desarrollando proyectos y, pese a las dificultades ocasionadas por la misma, se han ejecutado muchas obras y diversos proyectos productivos, los cuales están contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de la población.

Nuestro alcalde provincial indicó que, este hecho demuestra la capacidad de gestión, cumplimiento de compromisos y trabajo en equipo de la actual gestión; lo que repercute en el desarrollo y bienestar social de nuestros pobladores a lo largo y ancho de la provincia.

La Municipalidad de Cutervo, reafirma su compromiso de seguir trabajando con la finalidad de contribuir con el desarrollo de nuestra provincia en su conjunto.