MUNICIPALIDAD DE CUTERVO INICIA EJECUCIÓN DE PROYECTO DE AGUA Y SANEAMIENTO BÁSICO EN TRIGOPAMPA

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus pobladores, la Municipalidad Provincial de Cutervo realizó la entrega de terreno y expediente técnico para el inicio del proyecto de agua potable y saneamiento básico en la comunidad de Trigopampa.

Importante proyecto -que tiene una inversión de más de 3 millones 110 mil soles- permitirá contribuir a preservar la salud y el bienestar a las más de 500 pobladores de la zona.

Obra que se ejecutará en un periodo de 120 días calendarios (4 meses), contará con: captación de agua de manantial, sistema de cloración, línea de conducción, reservorio, cámaras rompe presión, cámaras de válvula de purga, cámaras de valvular de aire, línea de distribución, 140 conexiones domiciliarias, válvulas de control, módulos de servicios higiénicos y sistema de tratamiento de aguas residuales.

El alcalde provincial indicó que, intervenir en proyectos de agua potable y saneamiento básico permitirá alcanzar niveles crecientes de salubridad ambiental, buscando con ello, la promoción, el mejoramiento y el bienestar de las comunidades en la zona rural.

La Municipalidad Provincial, reafirma su compromiso de seguir ejecutando proyectos de trascendencia que contribuyen al desarrollo de Cutervo y sus distritos.