MUNICIPALIDAD DE CUTERVO REALIZA OPERATIVO A TERMINALES Y PARADEROS DE LA CIUDAD DE CUTERVO

En cumplimiento al plan de trabajo; la Municipalidad de Cutervo, a través de la Sub Gerencia de Transporte, realizó operativos de fiscalización de terminales, paraderos y vehículos que brindan servicio de transporte de pasajeros en ámbito de la provincia, con el fin de salvaguardar la integridad y seguridad de las personas y evitar la propagación de empresas informales.

En este tipo de operativos se está inspeccionando el correcto acondicionamiento de los paraderos y terminales, así como los espacios y medidas de seguridad que brindan; además, se pudo verificar el estado de los vehículos en circulación y su respectiva documentación para operar.

Representantes de la comunica provincial indicaron que, se seguirá realizando las actividades fiscalizadoras de manera periódica para que lo establecimientos cumplan con la normativa de seguridad vigente en el trabajo y transporte de personas.

La Municipalidad de Cutervo, comunica que continúa trabajando en busca de salvaguardar la integridad y seguridad de nuestra población que se traslada a diferentes jurisdicciones de nuestra provincia.