MUNICIPALIDAD DE CUTERVO Y LURAWI PERÚ REALIZARÁN ACONDICIONAMIENTO DEL CANAL DE RIEGO EN EL SECTOR SANTA CELIA Y EUCALIPTOS

La Municipalidad Provincial de Cutervo y el Programa LURAWI PERÚ, realizaron el acto de entrega de terreno para ejecutar la actividad de intervención inmediata: “Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de del canal de riego en el sector Santa Celia hasta el sector los eucaliptos en el distrito de Cutervo”.

Importante actividad generará más de 50 empleos temporales en beneficio de personas de bajos recursos económicos y será ejecutada con un presupuesto que asciende a los 99 mil 998 soles, en un plazo de 21 días calendarios.

La gerencia de infraestructura del municipio cutervino informó que, esta actividad de intervención inmediata contempla la construcción de 10 metros lineales de concreto armado, así como la limpieza y descolmatación del canal de tierra existente.

En mencionado evento, el alcalde provincial indicó que es un compromiso para nuestra entidad es mejorar los accesos de diferentes partes de la ciudad, así como también ejecutar obras públicas que mejoren las condiciones de vida de la población.