MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CULMINÓ CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PARQUE EL ESTUDIANTE DE CUTERVO

Con la finalidad contribuir al desarrollo urbanístico de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Cutervo concluyó con la construcción del parque “El Estudiante”, ubicado entre los jirones Juan Z. Montenegro y Túpac Amaru (frente al Colegio Emblemático Toribio Casanova y las instituciones educativas primarias 10236 y 10235).

Importante proyecto se ejecutó en un área de 804.33 m2, y cuenta con veredas, sardineles, áreas verdes, bancas de madera y acero, área de reciclaje, iluminación, piso adoquinado, rampas, entre otros.

La puesta en funcionamiento de esta infraestructura, contribuirá al desarrollo y en el mejoramiento de ornato de la ciudad, donde la población cutervina y visitantes podrán gozar de un adecuado espacio de sano esparcimiento.

Cabe indicar que, esta obra contó con una inversión que asciende a los 260 mil 531 soles, y será inaugurada en los próximos días.

La Municipalidad de Cutervo, reafirma su compromiso de seguir encaminando proyectos que buscan el contribuir con el desarrollo provincial y con el bienestar social.