NUEVO RESERVORIO DE AGUA POTABLE PRONTO SE PONDRÁ AL SERVICIO DE CUTERVO

Con la finalidad de mitigar la problemática de abastecimiento de agua potable en la ciudad de Cutervo, la Municipalidad Provincial viene construyendo un nuevo reservorio en el sector La Culluna, obra que cuenta con un avance del 97% de avance físico.

Necesario proyecto, que permitirá dotar del servicio a la población por más horas al día, se ejecuta con una inversión ascendente a 1 millón 322 mil 700 soles, y muy pronto se pondrá a disposición de la ciudadanía.

Cabe indicar que, desde hace muchos años el servicio de agua potable en la ciudad es insuficiente, lo que afecta considerablemente a las familias cutervinas; por lo que este proyecto representa una importante contribución para dotar del líquido elemento por más horas a los hogares de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Cutervo, continúa trabajando en busca del desarrollo integral y sostenible de nuestra provincia, a través de la ejecución de diversos proyectos de trascendencia para mejorar las condiciones de vida de la población.