GESTIÓN MUNICIPAL REALIZA VISITAS DOMICILIARIAS DE VERIFICACIÓN Y CORRECCIÓN PARA EL CUIDADO DEL AGUA EN CUTERVO

La Municipalidad Provincial de Cutervo, con el propósito de concientizar sobre la optimización del uso del agua potable en los domicilios de la ciudad, realiza campaña de verificación y corrección de posibles problemas para el cuidado de este recurso.

Inspectores de nuestra entidad, vienen visitando diferentes domicilios donde se supervisa la correcta utilización del servicio, concientizan y corrigen desperfectos en sus instalaciones para evitar que este vital elemento se desperdicie.

Nuestro alcalde provincial indicó que, realizar estas acciones es de suma importancia, ya que permite mejorar la forma de vida de la ciudadanía con el propósito asumir responsabilidades en el apropiado consumo de agua.

Cabe indicar que, el limitado suministro en el planeta, hace que el agua sea uno de los recursos más preciados, por lo que es importante desarrollar este tipo de estrategias para su ahorro en nuestra ciudad.

La Municipalidad de Cutervo, continúa ejecutando proyectos, acciones y estrategias que permitan mejorar las condiciones de vida los pobladores del campo y la ciudad.