MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS EN CHUGUR

Con el propósito de seguir fomentando las buenas prácticas deportivas en la zona rural de la provincia, la Municipalidad Provincial de Cutervo, inauguró la losa deportiva multiusos en el caserío Chugur.

Importante obra -que fue ejecutada por nuestra entidad- consta de una plataforma de concreto, graderío, muro de contención y cerco perimétrico; así como la implementación y equipamiento apropiado para la práctica de las disciplinas de fulbito, vóley y básquetbol.

Acto de inauguración, contó con la presencia de las autoridades provinciales, autoridades locales y población en general; quienes expresaron su agradecimiento por hacer realidad esta importante obra.

La Municipalidad de Cutervo, comprometida con el desarrollo integral y sostenible de nuestra provincia, viene trabajando en diferentes sectores de Cutervo, con la finalidad de seguir mejorar las condiciones de vida de la población.