MUNICIPALIDAD DE CUTERVO RECEPCIONÓ PROYECTO DE AGUA Y SANEAMIENTO BÁSICO EN LA LOCALIDAD DE LA PENCA

La Municipalidad Provincial de Cutervo, con el propósito de trabajar en la protección, conservación y prevención de riesgos y enfermedades de la salud de la población, realizó el acto de recepción de la obra de agua potable y saneamiento básico en el caserío La Penca, perteneciente al Centro Poblado de Mamabamba.

En necesario e importante proyecto -que ejecutó nuestra entidad edil- se invirtieron más de 2 millones 120 mil soles, contribuyendo con el cierre de brechas en el sector y permitiendo mejorar las condiciones de vida de más de 84 familias de la zona.

La obra consiste en la construcción de 79 unidades básicas de saneamiento (ducha, inodoro y urinario), una planta de tratamiento, líneas de conducción y dos reservorios, válvulas de aire, cámaras rompe presión, entre otros.

Nuestro burgomaestre provincial indicó que, el ejecutar proyectos de agua y saneamiento básico es un proceso de visión estratégica, por lo que es requisito indispensable para conseguir un entorno saludable y también mejora la eficiencia de la gestión de los recursos hídricos.

La Municipalidad Provincial, expresa su compromiso de seguir ejecutando proyectos y acciones que permitan contribuir al desarrollo integral y sostenible de Cutervo, sus distritos y comunidades.