CASERÍO DE AMBULCO CHICO CONTARÁ CON SU MODERNA LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS

DEPORTIVA MULTIUSOS

La Municipalidad Provincial de Cuervo, con el propósito continuar fomentando las buenas prácticas deportivas en la zona rural de la provincia, construirá moderna losa deportiva multiusos en el caserío Ambulco Chico.

Seguir generando estos espacios de recreación es de suma importancia para mejorar la vida social de la población en la zona rural, además de que su funcionamiento permitirá generar cohesión social y desarrollo en esta localidad.

“Queremos aprovechar todos los espacios que tengamos para continuar con obras que incentiven al desarrollo de nuestros pueblos, por lo que tenemos el firme compromiso de seguir trabajando en la ejecución de proyectos que beneficien a los pobladores y contribuyan con el progreso de una provincia que emerge cada día”. Manifestó nuestro alcalde provincial.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, comunica que continúa trabajando en la ejecución de proyectos de trascendencia que genere mejorar las condiciones de vida del poblador cutervino.