MUNICIPALIDAD DE CUTERVO RECEPCIONA PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN EL DISTRITO DE CUTERVO

Con el propósito de seguir contribuyendo con la integración de los pueblos, la Municipalidad Provincial recepcionó la obra de mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal que une al sector El Combo de la ciudad de Cutervo, con las localidades de Angurra y San Cristóbal de Nudillo.

Proyecto de infraestructura vial -que comprende el mejoramiento de un promedio de 12 kilómetros- tuvo una inversión de más de 1 millón de soles; y permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en esta zona.

Se informa que -en esta segunda fase- los trabajaos realizados consistieron en: limpieza de cunetas, conservación de la señalización, limpieza de la plataforma, bacheos, limpieza de derrumbes; así como limpieza de badenes y alcantarillas.

Cabe indicar que, el mejorar las diferentes vías de comunicación, representa una de las acciones prioritarias para la actual gestión municipal, ya que representa un eje fundamental para el desarrollo económico social de los pueblos.

Como se sabe, nuestra entidad edil viene invirtiendo más de 26 millones de soles en 20 proyectos de mejoramiento periódico y rutinario de caminos vecinales, mismos que se ejecutan a lo largo de la provincia de Cutervo.

La Municipalidad Provincial, reafirma se compromiso de seguir trabajando en busca de mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos del campo y la ciudad.