MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS EN EL CAJERÓN

La Municipalidad de Cutervo, con el objetivo de seguir fortaleciendo la práctica del deporte en diferentes lugares de nuestra provincia, inauguró la losa deportiva multiusos en la localidad de El Cajerón.

La culminación de esta obra, representa una importante contribución con los pobladores de este caserío, ya que desde su puesta en funcionamiento permitirá generar cohesión social e integración familiar.

Nuestro burgomaestre provincial indicó que, el generar estos espacios de recreación es de vital importancia ya que contribuye a mejorar las condiciones de vida de la población, además de generar el desarrollo del deporte en la zona.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, expresa su compromiso de seguir ejecutando proyectos de trascendencia que contribuyan al desarrollo de nuestros pueblos.