MUNICIPALIDAD DE CUTERVO INAUGURÓ TROCHA CARROZABLE QUE UNE A LAS LOCALIDADES DE EL EUCALIPTO Y PAMPA GRANDE EN SINCHIMACHE

Con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura vial rural y fomentar la integración de nuestros pueblos, la Municipalidad Provincial de Cutervo inauguró trocha carrozable de une a las localidades de El Eucalipto y Pampa Grande, en Centro Poblado de Sinchimache.

Proyecto de infraestructura vial -que beneficia a más de 150 familias- busca, también, dinamizar la economía en esta localidad; y que, gracias a la ejecución de esta obra, los pobladores ahora podrán trasladar sus productos a los mercados locales con facilidad.

El alcalde provincial, mencionó que el proporcionar a la población un flujo vial en óptimas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, contribuye al desarrollo económico y social de los sectores rurales; lo que representa una de las acciones prioritaria para la actual gestión municipal.

En inauguración de esta anhelada trocha carrozable participaron autoridades provinciales, locales y población en general; quienes expresaron su total agradecimiento al gobierno municipal por centrar sus esfuerzos en pueblos esta parte de la provincia, mismos que han sido muchas veces olvidados y postergados.

La Municipalidad Provincial, comunica que continúa trabajando en la ejecución de importantes proyectos y acciones que contribuyan al mejoramiento del bienestar social y desarrollo integral de nuestra Cutervo en su conjunto.