LOCALIDAD DE NUEVO LAUREL YA CUENTA CON NUEVA Y MODERNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL

La Municipalidad de Cutervo, con la finalidad de contribuir a la reducción de brechas en el sector educación en nuestra provincia, realizó el proceso de recepción de la nueva y moderna infraestructura de la institución Educativa Inicial N° 586 del caserío Nuevo Laurel.

Importante proyecto integral -que beneficia a niños estudiantes de entre 3 a 5 años de edad- se ejecutó con monto ascendente a los 361 mil 662 soles, y cuenta con patio multiusos, áreas verdes, instalaciones sanitarias, cerco perimétrico, acceso de ingreso, juegos recreativos; así como módulo administrativo y aulas pedagógicas completamente equipadas.

Pobladores de la localidad de Nuevo Laurel, expresaron su agradecimiento ante la labor emprendida por la comuna provincial, indicando que con esta nueva y moderna infraestructura educativa, sus hijos podrán realizar sus actividades en condiciones adecuaras, y facilitará su desarrollo en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Equipo técnico de la entidad municipal indicó que, luego del proceso de recepción se espera que la empresa constructora realice el levantamiento de observaciones mínimas para su puesta en funcionamiento.

La Municipalidad de Cutervo, renueva su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo integral y sostenible de la provincia en su conjunto.