MUNICIPALIDAD DE CUTERVO INAUGURÓ TROCHA CARROZABLE QUE UNE A LAS LOCALIDADES DE SAN JUAN Y AGUA DULCE EN EL DISTRITO DE CALLAYUC

La Municipalidad de Cutervo, en busca de seguir trabajando en el mejoramiento de la transitabilidad e integración de los pueblos al interior de la provincia, inauguró la trocha carrozable que una a las localidades de San juan y Agua Dulce, en el distrito de Callayuc.

La apertura de esta nueva vía de comunicación, representa un eje fundamental para dinamizar la economía local y el desarrollo social de la población de esta parte de nuestra provincia, mismos que se han visto olvidados durante muchos años.

El mejorar las vías de comunicación y aperturar diferentes trochas carrozables, son acciones y proyectos importantes asumidos por la actual gestión municipal, ya que permiten brindar mejores condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en los pueblos más alejados.

El alcalde provincial, indicó que este proyecto encaminado junto a la comuna del distrito Callayuc, ha permitido proporcionar un flujo vial en óptimas condiciones para que los pobladores puedan trasladas sus productos hacia los diferentes mercados de la provincia.

Cebe indicar que -en la inauguración de esta anhelada trocha carrozable- participaron autoridades provinciales, locales y población en general; quienes agradecieron al gobierno municipal por centrar sus esfuerzos en mejorar las condiciones de vida de los pobladores de esta zona.

La Municipalidad de Cutervo, reafirma su compromiso de seguir trabajando en la ejecución de proyectos y acciones que contribuyan con el desarrollo integral y sostenible de nuestra provincia.