CASERÍO DE GRAMALOTILLO CONTARÁ CON SU MODERNA LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS

La Municipalidad Provincial de Cutervo, con el propósito continuar fomentando las prácticas deportivas y mejorar el desarrollo físico y mental en la zona rural de la provincia, viene construyendo la losa deportiva multiusos en el caserío Gramalotillo en el distrito de Santa Cruz.

El generar estos espacios de recreación, representa una importante contribución que permite mejorar las condiciones de vida y social de la población perteneciente a los lugares más alejados de la provincia.

“Continuamos aprovechando todos los espacios que tengamos para ejecutar proyectos que incentiven al desarrollo y contribuyan con el bienestar social de la población”. Manifestó nuestro alcalde provincial.

Este proyecto, que se ejecuta con una inversión ascendente a los 176 mil 500 soles, contempla la construcción de plataforma deportiva de 605.40 m2; Así como, el equipamiento y demarcación de zonas para las disciplinas deportivas de fulbito, básquet y vóley.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, expresa su compromiso de seguir trabajando en la ejecución de accione y proyectos que contribuyan con el desarrollo de nuestros pueblos.