MUNICIPALIDAD DE CUTERVO INAUGURÓ PROYECTO DE AGUA Y SANEAMIENTO BÁSICO EN LA LOCALIDAD DE LA PENCA

Con la finalidad de brindar protección, conservación y prevención de riesgos en la salud de la población, la Municipalidad Provincial de Cutervo inauguró la obra de agua potable y saneamiento básico en el caserío La Penca.

Proyecto -donde se invirtieron más de 2 millones 120 mil soles- cuenta con 79 unidades básicas de saneamiento (ducha, inodoro y urinario), conexiones domiciliarias, planta de tratamiento, líneas de conducción y dos reservorios, válvulas de aire, purga y control; así como cámaras rompe presión, red de distribución, entre otros.

Cabe indicar que, esta obra permitirá mejorar las condiciones de vida de más de 84 familias; contribuyendo, específicamente, a prevenir enfermedades al proveerles calidad y eficiencia en los servicios de agua potable y saneamiento en óptimas condiciones.

La Municipalidad Provincial, expresa su compromiso de seguir ejecutando proyectos y acciones que permitan contribuir al desarrollo integral y sostenible de Cutervo, sus distritos y comunidades.