COMUNA PROVINCIAL REALIZÓ LIMPIEZA DE PARQUES Y JARDINES DE CUTERVO

La Municipalidad Provincial, en trabajo conjunto con alumnos de Instituto Superior Pedagógico Octavio Matta Contreras, desarrolló importante acción de limpieza de parque y jardines en la ciudad de Cutervo.

Jornada -desarrollada durante el último fin de semana- se ejecutó en el marco del Día de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos (DIADESOL), mismo que se celebra en todos los países de América Latina y El Caribe, durante el tercer sábado de septiembre.

Nuestro alcalde provincial indicó que, el adecuado manejo de residuos sólidos necesita de la participación activa de todos los actores de la sociedad civil, fomentando conciencia ciudadana sobre la importancia de la limpieza urbana y su relación con la salud.

La Municipalidad de Cutervo, comunica que continúa trabajando en la ejecución de acciones y proyectos que contribuyan al desarrollo de nuestra provincia y al bienestar social.