MUNICIPALIDAD PROVINCIAL EJECUTARÁ LA TERCERA ETAPA DEL MIRADOR TURÍSTICO DE CUTERVO

Con el objetivo de potencializar el turismo y promover el desarrollo sostenible en la provincia de Cutervo, la Municipalidad Provincial ejecutará la tercera etapa del MIRADOR TURÍSTICO UBICADO EN EL CERRO ILUCÁN.

En esta tercera etapa, se implementará con dos juegos extremos consistentes en un puente tibetano y una bicicleta área; así como el mejoramiento de chozas, utilizando materiales de la zona que se mimetizan con el entorno.

Equipo técnico de la comuna provincial indicaron que, los trabajos se iniciarán en los próximos días, teniendo como plazo máximo de dos meses para su culminación y puesta en funcionamiento para beneplácito de la población y visitantes.

Cabe indicar que, la comuna provincial apuesta por la ejecución de proyectos y acciones que permitan fomentar el turismo en la provincia, considerado como uno de los sectores económicos primordiales que opera como fuente de oportunidades para la modernización socioeconómica y cultural de los pueblos; y representa un factor importante de cohesión social por las sensibilidades a las que afecta.

Nuestro burgomaestre provincial indicó que, se tiene el firme compromiso de seguir implementando y mejorando el mirador turístico del Cerro Ilucán, proceso que responde a las necesidades de los turistas y de la población que visitan este lugar que contará con una gran variedad de atractivos.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, comunica que continúa trabajando en busca de consolidar el desarrollo integral de la provincia; con enfoque humano, equitativo y solidario.