MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INAUGURÓ MODERNA JARDÍN DE INFANCIA EN NUEVO LAUREL

La Municipalidad de Cutervo, con la finalidad de seguir contribuyendo a mejorar las condiciones educativas al interior de nuestra provincia, inauguró la nueva y moderna infraestructura de la Institución Educativa Inicial N° 586 del caserío Nuevo Laurel.

Proyecto integral -ejecutado con una inversión de más de 361 mil 662 soles- busca cumplir un importante rol en el desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional de niños y niñas de entre 3 a 5 años de edad.

Moderno jardín de infancia, cuenta con patio multiusos, áreas verdes, instalaciones sanitarias, cerco perimétrico, acceso de ingreso, juegos recreativos; así como módulo administrativo y aulas pedagógicas completamente equipadas.

Durante su inauguración, pobladores de Nuevo Laurel expresaron su agradecimiento ante la labor emprendida por la comuna provincial, indicando que con esta nueva y moderna infraestructura educativa, los niños estudiantes podrán realizar sus actividades educativas en condiciones adecuadas, lo que permitirá mejorar su proceso de aprendizaje.

Por su parte, nuestro alcalde provincial manifestó que esta obra representa una importante contribución para seguir acortando brechas en el sector, uno de los compromisos importantes asumidos por la actual gestión municipal, que hoy se ve cristalizado.

La Municipalidad de Cutervo, renueva su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo integral y sostenible de la provincia en su conjunto.