INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA DE CRUZ ROJA CUENTA CON UN 45% DE AVANCE EN SU PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

La Municipalidad provincial de Cutervo, con el propósito de contribuir a mejorar el sector educación en la provincia, viene construyendo la moderna infraestructura de la Institución Educativa Primaria Nº 10885 del Centro Poblado Cruz Roja, mismo que cuenta con un avance físico del 45%.

Proyecto, donde se invierten más de 1 millón 277 mil soles, contempla la construcción de un pabellón de dos niveles, veredas y cunetas para la evacuación de agua pluvial, patio de formación, rampa de ingreso, escalera, cancha deportiva, cerco perimétrico con malla metálica, aulas y otros ambientes debidamente equipados.

El construir una moderna infraestructura educativa representa una importante contribución para posibilitar que los estudiantes y docentes puedan desarrollar sus capacidades de manera adecuada; así mismo, permitirá mejorar indicadores y reducir brechas en el sector educativo.

La Municipalidad de Cutervo, reafirma su compromiso de seguir ejecutando acciones y proyectos de trascendencia que contribuyan con el desarrollo integral y sostenible de nuestra provincia.