MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIÓ CON EL MEJORAMIENTO DEL DRENAJE PLUVIAL EN EL SECTOR YACUCHINGANA

Con la finalidad de evitar los colapsos en época de lluvia en el sector Yacuchingana de la ciudad de Cutervo, la Municipalidad Provincial inició con el mejoramiento de infiltración de drenaje pluvial del sumidero natural en este sector.

Proyecto emprendido, permitirá contribuir en la reducción de las tasas de contaminación del aire, ocasionada por la acumulación de basura y aguas estancadas; así como reducir daños a la salud de los moradores, y del patrimonio público y privado que se ha visto seriamente afectado.

Se informa que, el proyecto contempla la construcción de canastilla metálica, muro de concreto armado para el sostenimiento de la estructura metálica, limpieza y mantenimiento permanente de los canales de drenaje pluvial.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, expresa su compromiso de seguir ejecutando proyectos que permitan mejora el crecimiento urbano, el desarrollo económico y el bienestar social.