MUNICIPALIDAD DE CUTERVO INAUGURÓ PAVIMENTACIÓN DEL PASAJE ASUNCIÓN DEL BARRIO EL COMBO

Con el propósito de seguir contribuyendo al mejoramiento del ornato de la ciudad, la Municipalidad Provincial inauguró la obra de pavimentación del pasaje Asunción del barrio el Combo en Cutervo.

La culminación de este necesario proyecto, representa una importante contribución para los pobladores de esta zona, quienes ahora tendrán la posibilidad de transitar de manera adecuada y segura.

Durante su inauguración, nuestro burgomaestre provincial indicó que esta obra -que se pone a disposición de los ciudadanos de esta parte de la ciudad- permite mejorar sus condiciones de vida y accesibilidad. Así mismo, mencionó que la utilidad y trascendencia de un proyecto no se mide en la cantidad de dinero que se invierte, si no en el beneficio que este ocasiona.

Así mismo, pobladores del pasaje asunción expresaron su agradecimiento por esta importante contribución que busca generar mejoras y accesos a los servicios básicos, para mejorar sus condiciones de vida.

La Municipalidad Provincial, reafirma su compromiso de seguir trabajando en la ejecución de proyectos y acciones de trascendencia, que contribuyen al desarrollo de Cutervo y sus distritos.