CASERÍO DE GRAMALOTILLO YA CUENTA CON SU MODERNA LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS

La Municipalidad Provincial de Cutervo, con el propósito continuar fomentando las prácticas deportivas y mejorar el desarrollo físico y mental en la zona rural de la provincia, realizó el proceso de recepción de la losa deportiva multiusos en el caserío Gramalotillo en el distrito de Santa Cruz.

Importante obra -que fue ejecutada por nuestra entidad- consta de una plataforma de concreto de 605.40 m2; Así como, el equipamiento y demarcación de zonas para las disciplinas deportivas de fulbito, básquet y vóley.

El generar estos espacios de recreación, representa una importante contribución que permite mejorar las condiciones de vida y social de la población, perteneciente a los lugares más alejados de la provincia.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, expresa su compromiso de seguir trabajando en la ejecución de acciones y proyectos que contribuyan con el desarrollo de nuestros pueblos.