GOBIERNO MUNICIPAL DE CUTERVO RECEPCIONO PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN EL DISTRITO DE SÓCOTA

GOBIERNO MUNICIPAL DE CUTERVO RECEPCIONO PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN EL DISTRITO DE SÓCOTA

Con el objetivo de seguir contribuyendo con la integración de los pueblos, la Municipalidad Provincial de Cutervo recepcionó la obra de mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal que une las localidades de Santo Domingo, Lagunashita, Puquio y Cuñanque en el distrito de Sócota.

Proyecto de infraestructura vial comprende el mejoramiento de más de 22 kilómetros y fue ejecutado con una inversión que asciende a 1 millón 500 mil soles; mismo que permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en esta zona.

El burgomaestre cutervino indicó que, “… mejorar las diferentes vías de comunicación, representa una de las acciones prioritarias para la actual gestión municipal, ya que constituye un eje fundamental para el desarrollo económico social de los pueblos más alejados de la provincia…”.

Cabe precisar que, la actual gestión municipal ha invertido más de 26 millones de soles en 20 proyectos de mejoramiento periódico y rutinario de caminos vecinales, mismos que se ejecutan a lo largo de la provincia de Cutervo, con el firme compromiso de mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos del campo y la ciudad.

Publicaciones relacionadas