MUNICIPALIDAD DE CUTERVO DESARROLLÓ EL “IV ENCUENTRO DE LA IDENTIDAD CUTERVINA” EN EL MARCO DE NUESTRO ANIVERSARIO PROVINCIAL

En el marco de la celebración por los 112 años de nuestra provincia, la Municipalidad de Cutervo -en cooperación con la I.E. Enrique Guzmán y Valle de la localidad de la Cruz Roja, realizaron el “IV Encuentro de la Identidad Cutervina”.

Jornada, desarrollada en el auditorio del I.S.P. Octavio Matta Contreras, contó con la participación de diversas autoridades locales; así como alumnos de diferentes instituciones educativas de nuestra provincia y población en general, quienes saludaron y felicitaron por la organización de este importante evento que busca revalorar nuestra identidad.

En mencionada actividad participaron como ponentes los arqueólogos Régulo Franco Jordán, Daniel Castillo Benítez, Nover Horna y Aracely Miranda León Gálvez; así como también el Dr. Luis Pollack Velásquez, Dr. Humberto Bocanegra Vásquez, Hist. Luis Sánchez Gavidia y los profesores José Linares Pérez y Carlos Muñoz Vega.

Nuestro burgomaestre provincial indicó que el realizar este tipo de jornadas -en el marco de un nuevo aniversario provincial- busca dar una valoración positiva entre los jóvenes estudiantes y población en general, con la finalidad de adaptarnos al entorno en el que vivimos y proponer acciones de desarrollo sostenible para nuestra provincia.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, reafirma su compromiso de seguir desarrollando estas jornadas que incentiven al crecimiento y desarrollo de nuestra provincia y sus distritos.