CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VEHICULAR EN LA JAYUA CUENTA CON AVANCE DEL 65% EN SU EJECUCIÓN

Con el objetivo de seguir mejorando la transitabilidad al interior de la provincia, la Municipalidad Provincial de Cutervo, viene construyendo el puente vehicular en la localidad de La Jayua.

Importante proyecto -que se ejecuta con una inversión ascendente a 4 millones 871 mil soles- cuenta con avance físico del 65% en el proceso de su ejecución, por lo que se prevé su pronta culminación y de acuerdo a las especificaciones tecinas establecidas.

Cabe indicar que, el puente La Jayua estará apoyado sobre pilares intermedios de concreto armado, con estribos extremos en ambos márgenes del río chotano. Contará con con un ancho de vía de 4.50 metros aproximadamente, y berma peatonal de 1.20 metros de ancho a cada lado.

Esta estructura de 50 metros de longitud, permitirá dinamizar el comercio local, mejorar la transitabilidad vehicular y conectar a diversas localidades pertenecientes a nuestra provincia.

La Municipalidad de Cutervo, expresa su compromiso de seguir ejecutando acciones y proyectos de trascendencia que permitan mejorar las condiciones de vida de la población, a lo largo y ancho de nuestra provincia.