MUNICIPALIDAD DE CUTERVO DESARROLLÓ COMPETENCIA DE CICLISMO DE MONTAÑA

En el marco del aniversario provincial, y con el fin de brindar momentos de sano esparcimiento que contribuyan al desarrollo y bienestar emocional de los jóvenes, la Municipalidad de Cutervo realizó la competencia de ciclismo de Montaña.

Jornada deportiva se desarrolló en el circuito del cerro Ilucán, donde ciclistas procedentes de diferentes partes de la región Cajamarca y Lambayeque participaron disputándose valiosos premios.

“La actual gestión está comprometida con el desarrollo de los jóvenes, por ello se organizando estos eventos para contribuir con los estilos de vida saludable; asó como promover el deporte y el uso de la bicicleta como medio de transporte ecoamigable”. Mencionó el alcalde provincial.

En estos 112 aniversario provincial, la Municipalidad de Cutervo reafirma su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de nuestra provincia en su conjunto.