MUNICIPALIDAD DE CUTERVO DESARROLLÓ CEREMONIA CENTRAL Y CONCURSO DE ESCOLTAS A NIVEL PROVINCIAL

Al celebrar el 112 aniversario de creación política de nuestra provincia, la Municipalidad de Cutervo desarrolló la ceremonia central y concurso de escoltas escolares a nivel provincial.

Importante actividad, que reafirma el compromiso con nuestra identidad cultural, se realizó con el propósito de incentivar a la participación activa las instituciones públicas y privadas; así como de la comunidad escolar para fomentar en el ellos el respeto y valoración a nuestra provincia.

Así mismo, se realizó el desfile y concurso de escoltas a nivel provincial, donde participaron las diferentes instituciones educativas secundarias procedentes de todos los distritos de Cutevo.

Las instituciones educativas ganadoras fueron:

𝟏𝐄𝐑 𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎: I.E.S. Sebastián Bustamante Linares del distrito de La Ramada

𝟐𝐃𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎: I.E.S. Fray Martín del distrito de San Juan de Cutervo.

𝟑𝐄𝐑 𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎: I.E.S. José Carlos Mariátegui del distrito de Choros.