MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZÓ HOMENAJE A EQUIPOS DE FÚTBOL QUE DEJARON EL NOMBRE DE CUTERVO EN TODO LO ALTO

En el marco del aniversario provincial, la Municipalidad de Cutervo realizó el acto de develación de cuadros y reconocimiento a diversos equipos de fútbol, que se coronaron campeones en distintos certámenes a nivel provincial y que dejan en alto el nombre de Cutervo en la región y el país.

Importante acto protocolar se desarrolló en el estadio Juan Maldonado Gamarra y contó con la presencia de las autoridades locales, deportistas destacados y población en general.

“En este nuevo aniversario provincial, es importante reconocer a clubes de fútbol que han representado a nuestra provincia en diferentes campeonatos, …como no homenajear a ellos, que gracias a su esfuerzo han posicionado el deporte cutervino a nivel local, nacional e internacional”. Indicó nuestro alcalde provincial.

Los equipos homenajeados fueron: Comerciantes Unidos, Inseparables, Renovación, Estudiantes Casanovistas, La Candelaria de Sócota, El Octavio Matta Contreras, Independiente, Alianza Cutervo, Cruz Roja, Rodiopampa, San lorenzo de Sócota, Defensoras del Ilucán, etc.