ENTIDAD EDIL DE CUTERVO ENTREGA MÁS DE 8 800 PLANTONES FORESTALES QUE SE PRODUCEN EN NUESTRO VIVERO MUNICIPAL

La Municipalidad Provincial de Cutervo, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, en el mes de octubre, entregó más de 8 800 plantaciones tanto como forestales, frutales y ornamentales que se producen en el vivero municipal.

Se informa que, actualmente se hizo entrega de más de 300 plantones de pino a la Institución Educativa Nº10371 del Centro Poblado Chisigle, con el objetivo de reforestar su localidad y así contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Nuestro burgomaestre provincial indicó que, esta acción ambiental se ejecuta con el objetivo de promover e incentivar la reforestación y cultivo de plantas de diferentes especies en nuestra provincia, lo que permitirá contribuir con la calidad de vida de la población en beneficio de la salud y del ecosistema.

Se comunica a toda la población cutervina que, nuestra entidad posee plantaciones de pino, eucalipto y ciprés; mismos que están disponibles para donaciones para siembra en campo. Por tal motivo, se indica a quienes deseen reforestar sus terrenos deben solicitarlo en la Municipalidad de Cutervo.