<strong>MUNICIPALIDAD DE CUTERVO RECEPCIONA PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN EL DISTRITO DE CALLAYUC</strong>

En busca de seguir contribuyendo con la integración de los pueblos, la Municipalidad Provincial de Cutervo recepcionó la obra de mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal que une a las localidades de CARACUCHO – TABACAL – PUQUIO – SAN JOSE – CHURAZ – SECTOR EL CAMPO – QUEROMARCA – STA TERESA – ILUCAN en el distrito de Callayuc.

Proyecto de infraestructura -que comprende el mejoramiento de un promedio de 40 kilómetros- tuvo una inversión ascendente a 3 millones 400 mil soles y permitirá, en adelante, dinamizar la economía de nuestros.

Se informa que, los trabajaos realizados consistieron en: conformación de capa granular de 15 cm de espesor, reconformación de cunetas, instalación de postes kilométricos, señalización, bacheo, limpieza de cunetas, remoción de derrumbes, limpieza de alcantarilla, reparación de pontones, conservación de señales, entre otros.

Cabe indicar que, nuestra entidad edil viene invirtiendo más de 26 millones de soles en 20 proyectos de mejoramiento periódico y rutinario de caminos vecinales, mismos que vienen recepcionando a lo largo de la provincia de Cutervo.

La Municipalidad de Cutervo, reafirma se compromiso de seguir trabajando en busca de mejorar las condiciones de vida de los pobladores, a lo largo y ancho de nuestra provincia.