<strong>PROYECTO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN EL DISTRITO DE LA CAPILLA CUENTA UN 80%</strong>

Municipalidad Provincial de Cutervo -con el propósito de seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población- viene ejecutando el proyecto de agua potable y saneamiento básico en las localidades de Cedropampa y Pan de Azúcar en el distrito de Santo Domingo de la Capilla.

Importante proyecto, que se ejecuta con una inversión de más de 5 millones 500 mil soles, presenta un avance del 80% en su ejecución, y permitirá preservar la salud y el bienestar a más de 700 personas de la zona.

En esta necesaria obra que ejecuta la entidad edil, se vienen construyendo de 198 unidades básicas de saneamiento con sistema de arrastre hidráulico, captación superficial, línea de conducción, planta de tratamiento, reservorio, redes de distribución, cámaras rompe presión, pases aéreos, válvulas de control, válvulas de purga, válvula de aire y conexiones domiciliarias.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, comunica que sigue trabajando por el desarrollo de nuestros pueblos a través de la ejecución de acciones y proyectos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.