CASERÍO DE AMBULCO CHICO YA CUENTA CON SU MODERNA LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS

<strong>CASERÍO DE AMBULCO CHICO YA CUENTA CON SU MODERNA LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS</strong>

La Municipalidad Provincial de Cuervo, con el objetivo de continuar impulsando las buenas prácticas deportivas en la zona rural de la provincia, culminó la construcción de la moderna losa deportiva multiusos en el caserío Ambulco Chico.

El generar estos espacios de recreación, representa una importante contribución para mejorar la cohesión social entre la población, y contribuir en el desarrollo en la localidad beneficiada.

“A lo largo de la gestión, hemos tratado de aprovechar todos los espacios que tengamos para continuar con obras que incentiven al desarrollo de nuestros pueblos, por lo que mantenemos el firme compromiso de seguir trabajando en la ejecución de proyectos que beneficien a los pobladores, y contribuyan con el progreso de una provincia que emerge cada día”. Manifestó nuestro alcalde provincial.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, comunica que continúa trabajando en la ejecución de proyectos de trascendencia que genere mejoras en las condiciones de vida del poblador cutervino.