COMUNA PROVINCIAL CONTINÚA ENTREGANDO PLANTONES FORESTALES QUE SE PRODUCEN EN NUESTRO VIVERO MUNICIPAL

COMUNA PROVINCIAL CONTINÚA ENTREGANDO PLANTONES FORESTALES QUE SE PRODUCEN EN NUESTRO VIVERO MUNICIPAL

La Municipalidad Provincial de Cutervo, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, hizo entrega de 2 000 plantones, entre eucalipto y pino solicitado por FONCODES para el proyecto denominado “ACCESO DE HOGARES RURALES CON ECONOMÍAS DE SUBSISTENCIA A MERCADOS LABORALES”, en la localidad de Santa Clara de Camse.

Esta acción ambiental – emprendida por nuestra entidad- se ejecuta con el objetivo de promover e incentivar la reforestación y cultivo de plantas de diferentes especies en nuestra provincia, lo que permitirá contribuir con la calidad de vida de la población en beneficio de la salud y del ecosistema.

Cabe indicar que, también se vienen entregando plantones de las diferentes especies forestales entre eucalipto, pino, sauce, capulí y aliso; a personas que lo vienen solicitando para siembra en el campo, y así seguir reforestando sus terrenos.

La Municipalidad, reafirma su compromiso de seguir trabajando en busca del desarrollo integral y sostenible de nuestra provincia; así como impulsando acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida del poblador a través del cuidado del medio ambiente.

Publicaciones relacionadas