<strong>FONDO INTERNACIONAL DE DESARROLLO AGRÍCOLA REALIZÓ SUPERVISIÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS QUE CANALIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE CUTERVO Y AVANZA RURAL</strong>

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), en busca de apostar y apoyar por nuevos emprendimientos en los jóvenes y de asociaciones, desarrolló supervisión de proyectos productivos de Avanza Rural en convenio con la Municipalidad Provincial de Cutervo.

En el evento, la misión internacional pudo verificar y conocer los diversos tipos de emprendimientos impulsados por la comuna provincial y financiados por el FIDA, mismos que buscan promover el desarrollo de las nuevas asociaciones y empresas de jóvenes para apoyar a nuevos financiamientos.

Durante esta jornada, jóvenes y asaciones productivas pudieron exponer sus testimonios sobre la importancia e impulso que tuvieron por parte de las entidades mencionadas, para promover y financiar el surgimiento de sus emprendimientos.

Cabe indicar que, entre los años 2021 y 2022, la Municipalidad Provincial de Cutervo ha canalizado más 40 proyectos en el marco del convenio inter institucional con Avanza Rural.

La comuna provincial, comunica que continúa trabajando en busca de seguir contribuyendo con nuestros jóvenes y asociaciones, mismas que a través de sus emprendimientos incentivan al desarrollo de nuestros pueblos.