<strong>MUNICIPALIDAD PROVINCIAL COLOCÓ PRIMARA PIEDRA PARA EL INICIO DEL NUEVO Y MODERNO PALACIO MUNICIPAL</strong>

Con una inversión de cerca de 5 millones de soles, la comuna provincial realizó el acto de colocación de la primera piedra para el inicio de la construcción del nuevo y necesario palacio municipal de Cutervo, mismo que contará con ambientes apropiados y completamente equipados.

En su primera etapa, el palacio municipal -que se ubica en la entre los jirones La Merced y Benjamín Dublé (ex carceleta municipal)- contará con sótano y dos niveles, donde se contemplan ambientes como: moderno auditorio, servicios higiénicos, sala de espera, ascensor, oficinas y otros ambientes debidamente equipados; lo que permitirá brindar un mejor servicio a los usuarios y dará paso a la modernidad administrativa municipal en la provincia.

Cabe indicar que, este importante proyecto se ejecutará en un plazo de 120 días calendarios y su construcción está a cargo del consorcio M&M Ingenieros; mientras que la supervisión de esta obra estará a cargo del consorcio Virgen de la Asunción.

Nuestro burgomaestre provincial informó que, para la primera y segunda etapa se cuenta con el presupuesto asegurado, cuya totalidad de inversión supera los 10 millones de soles.

La Municipalidad de Cutervo, expresa su compromiso de seguir trabajando en busca de la ejecución de proyectos de trascendencia, que permitan contribuir al desarrollo integral y sostenible de nuestra provincia en su conjunto.