Con Trabajo Transparente Municipalidad de Cutervo Cumple Metas durante la Pandemia

La Municipalidad Provincial de Cutervo liderada por su Alcalde Lic. Raúl Pinedo Vásquez, ha contribuido con salvaguardar la salud de la población cutervina en tiempos de pandemia por el covid – 19, cumplimiendo eficientemente las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, establecidas al 15 de junio del año 2020, publicado por el Ministerio de Economía y Finanzas.

Mediante Resolución Directoral N° 0022-2020-EF, se aprueban los resultados de la evaluación de cumplimiento y Ranking de cumplimiento de metas en donde la entidad municipal de Cutervo cumplió eficientemente las siguientes actividades:
Meta 1:“Regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención del Covid -19”.

Meta 2: “Generación de espacios temporales para comercio, con la finalidad de reducir la aglomeración en los mercados de abastos” entrando en funcionamiento: “Plataforma San Juan, Estadio Juan Maldonado Gamarra y Huaca Corral”, espacios adecuados para funcionar como mercados temporales cumpliendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Producción y el MINSA para salvaguardar la salud de la población cutervina.

Meta 3 “Entrega efectiva de canastas familiares”, responsabilidad que estuvo liderado por el Lic. Raúl Pinedo Vásquez y su equipo multisectorial: Comandante de la PNP, Fiscalía Provincial, Presidente de Rondas Urbanas, Presidente de Rondas Campesinas, Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo, Consejero Regional, Iglesia Católica y medios de comunicación para garantizar la transparencia y eficiencia en los procedimientos consistentes en la adquisición y entrega de las canastas.

Estos resultados es el esfuerzo de trabajar articuladamente con trasparencia en bienestar de los cutervinos, porque sabemos que en estos tiempos de pandemia juntos saldremos adelante.