Reinician trabajos de pistas y veredas en la calle 22 de octubre y otros jirones

En el marco de la reconstrucción con cabios, la Municipalidad Provincial de Cutervo liderada por su alcalde Raúl Pinedo Vásquez, dio inicio a los trabajos de reparación de vías urbanas en la calle 22 de octubre, jirón Ica, jirón Joaquín Capelo, jirón José Arnao, jirón José María Contreras, jirón Teodoro Salazar y jirón Túpac Amaru de la ciudad de Cutervo.

Importante obra se ejecuta con una inversión de S/ 3,256207.05, financiado por el gobierno central.

La comuna provincial solicita la comprensión de la ciudadanía por las molestias que se generen ya que pronto estarán al servicio de todos.