Municipalidad Provincial de Cutervo realiza limpieza y fumigación de mercados

Los lugares de mayor concurrencia de gente se han convertido en los principales focos de contagio masivo de covid 19, frente a esta complicada situación la Municipalidad Provincial de Cutervo ha dispuesto realizar la limpieza y fumigación constante de los diferentes mercados de abastos en la Ciudad de Cutervo.
Esta actividad se viene realizando de forma quincenal los días martes y jueves del presente, por lo que se hace de conocimiento a la población tener presente que los mercados estarán cerrados mientras dure el proceso de limpieza y fumigación.
Cabe informar que el día marte 18 de agosto dando cumplimiento estas actividades la comuna provincial ha realizado la limpieza y fumigación de los mercados Santa Celia y Nuevo Oriente, en tanto que el día Jueves 20 del presente se continuará en el Mercado Central Pabellón “A”.
En este sentido la Municipalidad Provincial de Cutervo invoca a la colectividad actuar con mucha responsabilidad ya que en estos tiempos difíciles que atravesamos, la mejor alternativa para hacerle frente al coronavirus es la prevención.

Su dirección de correo no se hará público.