Municipalidad de Cutervo inaugurará pistas y veredas en Sinchimache

La Municipalidad Provincial de Cutervo y los moradores del Centro Poblado de Sinchimache invitan a la población en general a la ceremonia de inauguración del Proyecto de Pistas y Veredas que se realizará el día sábado 19 de Setiembre a horas 10 de la mañana, en la plaza principal donde se contará con la presencia de las autoridades de Cutervo.
La Comuna Provincial ha invertido S/ 2′ 038,867.00, para hacer realidad esta importante obra en beneficio de la población en este sector de la Provincia.
Datos:
De acuerdo al expediente técnico, el proyecto contempla:
– Construcción de 1,239.98 m3 de pavimento rígido con carpeta de Concreto, de 20 cm de espesor colocada sobre una base granular de afirmado de 0.20 m y a su vez este sobre una capa de Over también de 0.20 m. Su ancho de calzada es variable.
– Construcción de 46.84 m3 de Sardineles de Concreto.
– Construcción de 153.81 m2 de veredas de Concreto de 10 cm de espesor colocada sobre una base granular de afirmado de 0.10 m de ancho variable.
– Construcción de 8.89 m3 de rampas, pases peatonales y escaleras de Concreto.
– Calles intervenidas: Pedro Ruiz Gallo, Calle Comercio, Calle Virgen del Rosario, Santa Mónica, Calle Marino Sánchez, Calle Perú y Calle Barrios Altos.
Cabe recalcar que la Comuna provincial tramitó un adicional de 142 mil soles para la construcción de 30 Metros lineales de muros de contención en dos calles de la localidad.