Municipalidad de Cutervo organizará el Reinado Campesino y Concurso de Motocross.

Nuestra institución en el presente año ha destinado un presupuesto de 130 mil soles para financias diversas actividades y las que hacemos mención en la presente nota.

En este sentido, nos complace anunciar que estará bajo nuestra responsabilidad la organización del Reinado Campesino “Agro Orquídea del Ilucán 2024” y el Concurso de Motocross.

En el Reinado Campesino, se prevé la visita a los 15 distritos, además, a nuestros Centros Poblados, Comunidades, Caseríos, Asociaciones e Instituciones Educativas rurales de la provincia de Cutervo, para invitarlos y motivarlos a participar en esta importante actividad de integración provincial, en la que, resaltaremos la belleza natural e identidad de la Mujer rural campesina.

Del mismo modo, en el presente año se ha previsto realizar el “Concurso de Motocross”, el cual, tenga competidores destacados a nivel nacional, para darle el realce a este deporte que, cada año concita la atención de miles de cutervinos quienes visitan nuestra Feria Agropecuaria. Esta actividad se realizará en estrecha coordinación con la Asociación de Deportes de Aventura “Pilco Rumic”.

Nuestra institución avocará todos sus esfuerzos para que ambas actividades se desarrollen de manera adecuada, con la única finalidad que, los visitantes a nuestra Feria Agropecuaria, se lleven gratos recuerdos, en un ambiente de sana diversión y esparcimiento con toda la familia.

Cutervo, tierra de fe, trabajo y desarrollo.