
Dejar basura y desmonte más de 24 horas producto de construcciones, constituye un riesgo para salud pública, dificulta el libre tránsito peatonal y vehicular en calles, jirones y avenidas.

Amigo Cutervino, no arrojes tu desmonte a la vía pública, no almacenes arena, ripio o ladrillo en veredas, cuando llueve estos son trasladados hacia las alcantarillas, buzones y acequias, generando el estancamiento del sistema de drenaje causando graves perjuicios a los vecinos.

Vecina, vecino, si dejas tus desmontes en la vía pública vas a pagar una multa de 4300 soles y tus materiales de construcción serán decomisados.

Si ves a alguien dejando desmonte, o materiales de construcción, ¡comunícanos! así estaremos contribuyendo al cuidado del medio ambiente y al ordenamiento de la ciudad.