Caserío Lijadero contará con losa deportiva multiusos

La Municipalidad Provincial de Cutervo realizó la entrega de terreno y colocación de la primera piedra del proyecto de construcción de la losa deportiva multiusos en el caserío Lijadero del distrito y provincia de Cutervo, el cual cuenta con una inversión de 240,922.13 soles y tiene un plazo de ejecución de 45 días calendario.

El proyecto contempla la construcción de una losa deportiva con medidas reglamentarias, equipamiento e implementación, que incluye demarcación, muro de contención de concreto armado y cerco perimétrico con malla galvanizada y postes de tubo galvanizado.

Durante la ceremonia, el regidor Renán Castillo Delgado resaltó que esta obra brindará a más de 60 familias un espacio adecuado para realizar prácticas deportivas, principalmente en las disciplinas de fulbito, vóley y básquet, así como actividades recreativas para toda la población.

“Como autoridades tenemos un compromiso firme con el deporte, ya que de esa manera se fortalece el desarrollo físico y mental, mejorando la calidad de vida de la población”, expresó el regidor.

En el evento también estuvieron presentes el subgerente de Supervisión y Ejecución de Obras, Rolando Durand De la Cruz; el teniente gobernador del caserío Lijadero, Marino Villalobos Pajares; representantes de la empresa contratista “Consorcio Virgen de los Dolores”, de la empresa supervisora, y pobladores de la localidad.