MPC Realizó Proceso de Recepción de Obra: Losa Deportiva en Naranjo Payac

Como parte del proceso de recepción de obra, equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Cutervo, el pasado 22 de enero verificó in situ el proyecto “Creación de Losa Deportiva Multiuso en el Caserío Naranjo Payac, Distrito Cutervo, Provincia de Cutervo – Cajamarca”.
Obra fue ejecutada con una inversión que asciende a los S/. 236, 325.95; en un plazo de 60 días calendarios.
Actividad contó con la presencia de las autoridades de la comuna provincial, representante de la empresa constructora, empresa supervisora y pobladores beneficiarios.
Cabe recalcar que la empresa constructora tiene un plazo de 14 días calendarios para levantar las observaciones encontradas y posteriormente ser entregado a la población.

Su dirección de correo no se hará público.