Realizan Operativos Inopinados

Con el propósito de salvaguardar la salud pública, la Municipalidad Provincial de Cutervo en conjunto con la PNP durante la semana, ha realizado constantes operativos inopinados en establecimientos comerciales, bares, cantinas, restaurantes, mercados y otros centros de venta, a fin de verificar que estos locales cumplan con los protocolos de bioseguridad y cuenten con sus documentos necesarios: Licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil y certificado de salubridad.
En este contexto la Comuna Provincial a través de la Sub Gerencia de Salubridad e Higiene y Fiscalización, comunican a todos los establecimientos comerciales: Restaurantes, pollerías, picanterías, juguerías, cafeterías y a fines, que de acuerdo al Decreto Supremo N° 008-2021- PCM; la atención en estos establecimientos solamente será a través de delivery, por lo tanto; está terminantemente prohibida la atención dentro de sus locales y se les recomienda tomar las medidas necesarias; en caso de incumplimiento estarán sujetas a una multa correspondiente a una UIT (4400 soles) y clausura de local. Dichas medidas regirán a partir del 31 de enero al 14 de febrero.
En los próximos días los operativos continuarán por lo que se advierte a los propietarios de locales de venta en sus distintos rubros cumplir con las últimas disposiciones decretadas por el Gobierno Central, a fin de prevenir el aumento de contagios por la covid-19.

Su dirección de correo no se hará público.