Comité Solidario Rinde Cuentas al Pueblo de Cutervo

0 Comments

La Planta Generadora de oxígeno medicinal, viene salvando vidas y recuperando a muchos pacientes quienes se contagiaron del virus mortal COVID-19. Sin embargo vale la ocasión afirmar que si bien es cierto los cutervinos dieron su aporte económico logrando recaudar un aproximado de 900 mil soles, esté dinero no hubiera podido ser útil si es que no hubiera existido la extraordinaria labor de un grupo de personalidades, que con inteligencia y sabiduría supieron muy bien custodiar y utilizar el aporte económico del pueblo. Por eso, es que Cutervo a diferencia de otras provincias cajamarquinas ya viene produciendo el oxígeno medicinal; en tal sentido debemos reconocer la labor destacada del comité solidario en las siguientes personas:
✅ Lic. Raúl Pinedo Vásquez (Presidente).
✅ Padre Ítalo Pardo Gálvez (Tesorero)
✅Mg. Luis Pinedo Vega.
✅Mg. Walter Matta de Los Ríos
✅Lic. Balvino Guevara Toro.
✅Sr. Segundo Rojas
✅Sr. Segundo Díaz Olivera.
Personalidades Quienes arriesgando su vida, pusieron el proyecto al hombro y cristalizaron esté tan anhelado objetivo para Cutervo.
El tesorero del Comité Solidario Rvdo. Ítalo Pardo Gálvez procedió a informar la RENDICION DE CUENTAS.
✅Equipo planta de oxígeno 595,925.55 (soles)
✅Termodinámica 69,251.91 (soles).
✅Maestro de obra 32,000.00 (soles).
✅Carpintero Metálico 18,039.00 (soles).
✅Ferretería 42,820.00 (soles).
✅Balones de oxígeno 80, 000,00 (soles) etc. Y otros gastos más haciendo un total de 869,867.16 (soles).
✅Además en dicha reunión se acordó que el oxígeno medicinal se otorgue de forma gratuita en una cantidad de 20 m3 ósea dos balones y mayor a esa cantidad se otorgará a un costo solidario de s/ 5 soles el metro cubico, con el fin de que se genere ingresos que servirá para el auto sostenimiento de la planta: Pago de luz eléctrica, gastos de operatividad, vigilancia etc.
✅Las personas que requieran de oxigeno medicinal deberán cumplir con los requisitos siguientes:
Deben portar su balón, copia de DNI del paciente, copia del diagnóstico médico y receta. Recuerde que es muy importante que indique la necesidad de usar oxígeno.
La Planta Generadora de oxigeno está produciendo una buena cantidad de metros cúbicos, que no solo está abasteciendo a ciudadanos cutervinos sino logra contribuir con pacientes de otras latitud

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Facebook
YouTube
Instagram