¡Agricultor te Quiero Formalizado!

Con el fin de promover la formalización de asociaciones empresariales entre los agricultores y productores agropecuarios de la provincia de cutervo, se inicia la campaña ¡Agricultor te quiero formalizado!; iniciativa de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Fomento de la Inversión para apoyar la constitución de nuevas asociaciones antes no registradas legalmente para que así dinamicen e impulsen aún más la economía agrícola y pecuaria en nuestra provincia de manera formal.
Por lo que se invita a nuestros agricultores visiten la oficina de dicha Sub Gerencia para poder registrarlos y trabajar sus documentaciones.